Kyosuke Kagami Posted August 6, 2010 Author Posted August 6, 2010 TODAVIA NO LLEGA MI COPIA. Todos los que ya tienen su juego... jódanse
Kyosuke Kagami Posted August 6, 2010 Author Posted August 6, 2010 Oigan, ¿el netcode sí funca bien contra gente de México? A mi siempre me tocaba conexión dorada con gente que vive en la capital e incluso con un par de weyes de Sudamérica (uno de Brasil y el Genow), pero contra un cabrón que vive en Sinaloa siempre tenía cuadrito azul ¬¬
Kyosuke Kagami Posted August 14, 2010 Author Posted August 14, 2010 Qué pedos, ya tengo mi copia. Todos los mexicas que tengan PS3, agréguenme para echar la reta. Aunque el netcode se comporte más raro que una vieja en brama.
Kyosuke Kagami Posted August 14, 2010 Author Posted August 14, 2010 lolololol Pues a mantener vivo el tema. ¿Tienes XBL o PSN, BRAH?
isuckatgames Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 El ps3 me la peyiska. Puro xbl. Milagro ke no a posteado aki el furioxo no mas en otros foros.
Hecatom Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 mierda, yo sigo esperando por mi copia de bbcs, ya me tiene a verga que se tarden de 3 semana a un mes en traer las shits en ese lugar, de nada me sirve preordenarlo
Kyosuke Kagami Posted August 15, 2010 Author Posted August 15, 2010 mierda, yo sigo esperando por mi copia de bbcs, ya me tiene a verga que se tarden de 3 semana a un mes en traer las shits en ese lugar, de nada me sirve preordenarlo Paciencia Oigan, que pedo. Ultimamente no sé qué ha ocurrido que el online me está funcionando mucho menos del pito ahora. ¿Estarán haciendo mamadas al servidor?
isuckatgames Posted August 15, 2010 Posted August 15, 2010 Si no vale verga mexico. Les venden todo mas karo I todavia se tardan para entregarles las cosas. I no bb cs funciiona vien a de ser el pinche internet de telmex cagao. Ya bajaste tambien la nueva version 1.01? Ala mejor por eso te da problemitas
Kyosuke Kagami Posted August 15, 2010 Author Posted August 15, 2010 Simón, el juego me forzó a bajar esa actualización. Pues con CT yo no tenía pedos en jugar y tengo la chingadera del Pobredigy Inmierditum <.< Echo mucha reta con raza de EU. Pero en CS la chingadera no funca tan bien.
Hecatom Posted August 16, 2010 Posted August 16, 2010 ojala que no se hayan cagado en el netcode, no hay muchos jugadores de BB en mi ciudad, asi que dependo mucho del internet para tener mi dosis
isuckatgames Posted August 17, 2010 Posted August 17, 2010 pues ami me la pelisnki como monika lewinski Pinche mexico cagado puro puto monopolio, bueno fuera ke uviera buen competicion de companias de internet pa ke se dejaran de mamadas pero komo no ay venden internet de la verga
Kyosuke Kagami Posted August 17, 2010 Author Posted August 17, 2010 Pues yo contrataría el internet de Megacable, pero no sé si sea bueno :/
toshcanito Posted August 19, 2010 Posted August 19, 2010 yo tengo internet de megacable y pues mejor que el infinitum si es, tiene sus detalles tambien pero, peor es nada o infinitum da lo mismo
Kyosuke Kagami Posted August 19, 2010 Author Posted August 19, 2010 ¿El inter de Megacable tiene más velocidad de subida que los mugres 128kbps de Infinitum? Sé por experiencia de un compa que el Megacable es chido pero ya en la madrugada. En horas pico se apendeja.
isuckatgames Posted August 19, 2010 Posted August 19, 2010 puta madre..pinche mexico cagao con la teknologia... entonces es verdad que es un "third world country" ;(
Kyosuke Kagami Posted December 15, 2010 Author Posted December 15, 2010 Revivo este tema, que pensaba que se lo había llevado el carajo ¿No hay más latinos en Dustloop? No voy a comprar CS >_> ¿Qué?
Kyosuke Kagami Posted December 15, 2010 Author Posted December 15, 2010 Por cierto, esta noche finalmente te agrego, Hecatom. Siempre se me olvida -_- Si los ven en línea, recomiendo retar a ceniza-carmesi (juega chido, aunque es tier whore lol ), a mi compa el E-Umbra y al kyoonimusha. Aléjense como la plaga de Casshern_Sins, el wey solo se la pasa spammeando C saltando con Hakumanz.
furix Posted December 16, 2010 Posted December 16, 2010 Revivo este tema, que pensaba que se lo había llevado el carajo ¿No hay más latinos en Dustloop? ¿Qué? So what? I had 40 bucks in my pocket that I had nothing to do with so I ended up buying it. Don't get me wrong though, it's not like I like it or anything!
Kyosuke Kagami Posted December 25, 2010 Author Posted December 25, 2010 No seas gringo wannabe Felices fiestas / Feliz navidad / Feliz lo que sea que celebren, weyes
Kyosuke Kagami Posted January 3, 2011 Author Posted January 3, 2011 ¿AÑO NUEVO Y NO POSTEAN UN CARAJO, INCHES JOTOS? Hay que organizar retas en la PSN!
Kyosuke Kagami Posted January 3, 2011 Author Posted January 3, 2011 ¿Y por qué banearon al isuckatgames? :x
dveezy Posted January 3, 2011 Posted January 3, 2011 No mas me banearon por andar cagando el palo en otros threads pero me la pelan. El psn vale verga igual que el internet en mexico. Agarren xbox mejor. Y ke pedo aya en keretaro?! Pinche gente ameneciendo con la piel colgada en puentes I la chingada
Kyosuke Kagami Posted January 3, 2011 Author Posted January 3, 2011 Ahorita no estoy en Querétaro Nel, no voy a cambiar de plataforma. El XBox no tiene Demon's Souls
Recommended Posts