pianomaster1988 Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 (edited) Como lo que tengo es la version del vita pues no se puede en mi casa. Lo mas Que juego es online con alguno Que otro gato pues mi connecion no es la mejor. A pesar de eso, he aprendido bastante jugando online. Para guilty gear, lo estoy jugando en casa de in amigo, tendria Que preguntarle si acepta mas persona alli en su casa. En guilty no somos tan proficientes. Tambien, el que quiera unirse a la pequeña comunidad de fighting game en puerto rico, busquen Fighting Game arena en facebook. Hablen con el administrador y el los puede añadir al grupo. Lo mas Que se juega es juegos de capcom, la escena anime es casi nula. Hago este thread tambien para encontrar gente para esta escena. Edited December 25, 2012 by pianomaster1988
pianomaster1988 Posted December 30, 2012 Author Posted December 30, 2012 Ya consegui in ps3. Ahora lo Que me falta es un tv y se puede hacer algo en casa.
Elochai Posted June 21, 2013 Posted June 21, 2013 (edited) Usted esta buscando para jugadores todavia? La familia mio quiere ir a Puerto Rico este verano (sin embargo, no estoy seguro si fueremos). Estare contento si usted les encontro a los jugadores de BB/P4U/GG. Cuando los planes de mi familia son definitivo, puedo decirlo a usted. Lo siento si este mensaje es dificil para comprender. En actualmente, estoy aprendiendo espanol todavia. Mi habilidad para hablarlo es peor que este, lol. Edited June 21, 2013 by Elochai
pianomaster1988 Posted June 24, 2013 Author Posted June 24, 2013 Let me know if your coming. Also, I know a group of people that plays persona.
Recommended Posts