ProudDisciple Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Que pasa mi gente! Hay gente viviendo fuera de sus paises? ProudDisciple on XBL and PSN www.youtube.com/user/ProudDisciple
Kyosuke Kagami Posted October 8, 2012 Author Posted October 8, 2012 ¿Nadie más se apunta al torneo? Muah, Fagix, no sean jotos y venganse
Vyre Posted November 19, 2012 Posted November 19, 2012 Wena!! No se ha aparecido ningun Chileno por aqui?? Agreguen al PSN los que quieran, tengo el BBCSE y el P4A, esperando que pongan el AC+ de una vez!!!
RougeFort Posted December 14, 2012 Posted December 14, 2012 Hey buscando raza con que jugar GG por el PSN, gamertag es igual que la cuenta aqui, tambien tengo el P4A por si les interesa, namas manden invitacion ojala la conexion no sea tan ojete.
Hecatom Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 Por que siempre dejamos morir este thread? Hey buscando raza con que jugar GG por el PSN, gamertag es igual que la cuenta aqui, tambien tengo el P4A por si les interesa, namas manden invitacion ojala la conexion no sea tan ojete. De donde sos raza?
LastRemote Posted February 17, 2013 Posted February 17, 2013 Sup. Soy un nuevo usuario del foro aunque e lurkiado como por un año. Tenia el CT en PC y el CSII en PSP pero esta navidad pasada me pude comprar un PS3. No tengo a nadie con que jugar, todos los que conosco tan ocupados con el KOF2002, CoD y FIFA. Tampoco e jugado en linea porque... no se ni porque. Asi que no tengo experencia contra gente. My PSN ID es LastRemote_ y vivo en Sonora, Mexico, para el que quiera unas ganadas faciles. I live in the state below Arizona, so if someone who lives there wants some free wins, add me. This thread seems dead, but I don't lose anything if I try.
SoldnerKei Posted February 19, 2013 Posted February 19, 2013 ^sonorenses unite D; ps si eres de hermosillo cada fin de semana se arman retas, blazblue, guilty gear, skullgirls... em no me acuerdo que mas, igual mi psn tag es Soldner_Kei por si quieres retas derposas online :V
LastRemote Posted February 21, 2013 Posted February 21, 2013 This tread is indeed dead. Soy de Empalme/Guaymas y no tengo forma de ir a Hermosillo a parte de camiones. Ya te agrege, aver cuando podemos jugar.
Lloan Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 (edited) Reportandome aqui de Honduras vamos que si cuesta allar gente aqui en mi pais solo tienen marvel en la boca aunque lo juego yo tambien jejeje pero ya me aburrio, bueno juego el P4U Y BB aunque no mucho jejejej mi PSN lakikiti Edited February 28, 2013 by Lloan
Serge Posted July 17, 2013 Posted July 17, 2013 Hola, llevo un rato en estos foros (casi no posteo nada) y hasta ahorita encontré este foro para gente de latinoamérica! Soy de México y ahorita ando buscando gente para echar un P4A! Quien quiera agregarme en el Xbox, adelante, sólo digan que son de aquí y listo!
Kyosuke Kagami Posted July 17, 2013 Author Posted July 17, 2013 Lol saludos, bro. Si tienes FB busca el grupo ASW LatAm, ahí habemos varios que jugamos p4u, GG y BB
XxSilverXx Posted July 17, 2013 Posted July 17, 2013 jelow!!! yo soy de Obregon y un amigo mio y yo somos fanaticos de este foro y de blazlue y guilty gear y yo de P4A my psn es " XxSiLvEr_BlAdExX " porfavor agregenme
XxSilverXx Posted July 17, 2013 Posted July 17, 2013 jelow!!! yo soy de Obregon y un amigo mio y yo somos fanaticos de este foro y de blazlue y guilty gear y yo de P4A my psn es " XxSiLvEr_BlAdExX " porfavor agregenme
Mumm-Ra Posted September 12, 2013 Posted September 12, 2013 (edited) Obviamente soy Mexicano y he dejado pasar mucho tiempo antes de hacerme conocer aquí. Soy de Hermosillo, Sonora, y soy del mismo grupo que SoldnerKei y Toshcanito, que tiene años sin postear aquí, parece. Ademas de las retas que menciono Kei también organizamos torneos en los eventos frikis (por falta de mejor palabra) que se hacen aquí en Hermosillo, la GameParty o el Chibi Anime Fest por ejemplo. No se que tan conocidas sean esa cosas por la gente de Dustloop, pero estaremos ahí de la próxima GameParty que se hará en... noviembre? Creo? Organizaremos un torneo de Guilty Gear XX AC+R, así que, uh, están invitados, supongo Edited September 12, 2013 by Mumm-Ra
Iron Savior Posted April 7, 2014 Posted April 7, 2014 Hola, soy Mexicano y vivo en el Estado de Mexico Mi PSN es CuyoSentinel, juego BB y GG, pero solo soy bueno en BB porque no he podido jugar GG contra otras personas Estoy dispuesto a jugar BB siempre y cuando no tenga tarea y mis dedos no esten doliendo demasiado Aun no tengo Cp, pero lo voy a importar de Gringolandia por medio de unos amigos de mi tia, los cuales regresan mañana, asi que deberia de tenerlo pronto
chuchfett Posted April 9, 2014 Posted April 9, 2014 Kiuvole Bandera!! acabo de encontrar este foro y no he encontrado mucha banda en linea en BB:CP, asi que aqui dejo mis datos por si quieren entrenar en linea o darnos unos rounds. Pa que no se pandeen en online y se quejen de laggers, aqui dejo mis detalles de conexion (Mi 50% de aportacion pa' que juguemos chido me encuentro en la zona norte del D.F.): 10 megas, cable de consola al router, IP fija. Mi lista de juegos: BlazBlue:ChronoPhantasma = Haku - Bullet - Makoto - Jin BlazBlue:CSEX = Haku - Makoto - Jin Y fuera del topic de sitio SFxT = Law-Chris, Abel-Juri Skullgirls Encore = Ms. Fortune, Cerebella SF4:AE = Juri, Abel, Evil Ryu Injustice = Grundy, Catwoman, Lobo Saludos y buena vibra!!!
Hyderu Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Este lugar sigue vivo? Quiero saber si hay gente cerca para jugar :V
heavymetalmixer Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Y pensar que existía este thread y yo no lo conocía : / Bueno, yo soy de Colombia, juego BBCP, P4U y MBAACC. Pienso comprar P4U2, GGXrd y UNIEL (todos tres cuando salgan las versiones americanas). Mi PSN: HeavyMeet91
Laplace Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 ¿Cómo les va a todos? Soy nuevo aquí y de Argentina, juego BlazBlue, tal vez compre P4U2 y UNIEL y definitivamente voy a tener el Guilty Gear Xrd. Si alguien quiere jugar añádanme a mi PSN (LaplaceAmp) poniendo quienes son de DLoop y los agregare (Ya que solo pueden enviarme mensajes los que son mis amigos, así tengo menos spam) ¡Que tengan un buen día!
Hecatom Posted August 21, 2014 Posted August 21, 2014 Por que puede que les interesehttps://www.facebook.com/groups/ArcsysLatAm/Esa es la pagina de facebook que Kyosuke Kagami y otra mara tiene para los que juegan juegos de pelea en latino america.
heavymetalmixer Posted August 6, 2015 Posted August 6, 2015 Así o más muerto? jajajajajaja Ánimo carajo, que las cosas se están poniendo mejores últimamente :D
verasan Posted June 7, 2016 Posted June 7, 2016 sigue este vivo me gustaria jugarles so de tijuana, baja california mexico, hago retas online como en persona por el momento solo juego GGXRD R mi PSN es verasan
heavymetalmixer Posted June 7, 2016 Posted June 7, 2016 4 minutes ago, verasan said: sigue este vivo me gustaria jugarles so de tijuana, baja california mexico, hago retas online como en persona por el momento solo juego GGXRD R mi PSN es verasan Pues aparte del grupo de Facebook más arriba, también está este: https://www.facebook.com/groups/377775615594727/ Por cierto, todavía no puedo jugar, los de PS3 no podemos bajar el juego todavía por culpa de una cagada de Sony.
Recommended Posts