Kyosuke Kagami Posted April 13, 2010 Posted April 13, 2010 I swear I created a thread like this before. Todos los que hablen (o al menos entiendan) el lenguaje español, reúnanse aquí para que compartamos nuestros IDs de PSN o sus gamertags de Live. No importa si viven en el gabacho (US), son bienvenidos aquí. Por aquí andan activos el Irrsinn, yo, la Noel / Jam Kiske, Furix y creo que hasta hay un par de personas que juegan desde Sudamérica. El Colt_MX también andaba muy activo en el foro pero se desapareció por alguna razón. Si hay alguien más, que se reporte. Gente de México, un dia debemos hacer una reunión para echar las retas en persona Pues ya saben, mi PSN ID es KagaminKyousuke y me pueden agregar para echar reta los fines de semana. Entre semana no puedo porque mis roomies son unos tragones de ancho de banda. Repórtense.
CakeWasBannedd Posted April 13, 2010 Posted April 13, 2010 Quiúbole, guey? Google translate says guey means dude, and quiubole means quiubole I can only assume it's an insult
Kyosuke Kagami Posted April 13, 2010 Author Posted April 13, 2010 No, it's more like "zup" El pastel fue baneaddo
Hecatom Posted April 13, 2010 Posted April 13, 2010 ok, sepa putas que paso con el thread anterior, asi que me presentare de nuevo aqui soy Hecatom, y vivo en Honduras mi PSN ID es Hecatom
Kyosuke Kagami Posted April 13, 2010 Author Posted April 13, 2010 Ya estás Al rato te agrego, hermano. ¿El fin de semana echamos reta? Mi regular Lola Wampira <3 y mis asquerosos Jin, Ragna y HAKUMANZ vs. tus monos.
Hecatom Posted April 14, 2010 Posted April 14, 2010 Ya estás Al rato te agrego, hermano. ¿El fin de semana echamos reta? Mi regular Lola Wampira <3 y mis asquerosos Jin, Ragna y HAKUMANZ vs. tus monos. nada me llegaria mas que pegar una buena rigeada, pero lamentablemente no tendre internet en esta semana y la otra, el proveedor ha tenido problemas y los estan slucionando, pero tratare de ver que hago, ahi te aviso por cierto yo juego con tager y... pues solo con el, me pajeo de que juego con ragna, pero nada fuera del training asi que ya te imaginas la calidad de ñurdo que a de ser
Kyosuke Kagami Posted April 14, 2010 Author Posted April 14, 2010 Ay dios mio ¿Usted hablando español o solo haciendo spamz?
TheSlyMoogle Posted April 15, 2010 Posted April 15, 2010 Oh I get it now. No es mi culpa, es su culpa. And also: Mis chicharrones estan enfuego!
A.J. Posted April 15, 2010 Posted April 15, 2010 ¿Usted hablando español o solo haciendo spamz? No, no hablo espanol. Just expressing my marked surprise at a Spanish-speaking thread. I am pleased. Carry on.
Kyosuke Kagami Posted April 16, 2010 Author Posted April 16, 2010 Oh I get it now. No es mi culpa, es su culpa. And also: Mis chicharrones estan enfuego! Tengo una serpiente en mi bota Carajo, latinos, vengan para acá y pasen lista.
Biokami Posted April 28, 2010 Posted April 28, 2010 que onda gente, que chido que muestren presencia en el foro! Seria bueno que se armaran retas, Lastima que no me puedo meter al BB en linea XD
Hecatom Posted April 28, 2010 Posted April 28, 2010 ... Antes habian mas latinos aqui, creo que se fueron al otro foro dedicado a GG, ya que ahi he visto muchos nombres conocidos http://gear.mforos.com/
Kyosuke Kagami Posted April 28, 2010 Author Posted April 28, 2010 Hecatom, disculpa hermano por no agregarte, se me va el pedo. Hace no mucho agregué al Genowhirl, él es de Panamá. Biokami: ¿No tienes XBL o PSN?
Biokami Posted April 29, 2010 Posted April 29, 2010 Tristemente Mi Xbox esta baneado XD pero pretendo conseguirme un play 3 talvez para el verano, pero es una obra en proceso. Mantengo los dedos cruzados:yaaay:
rion steiner Posted May 10, 2010 Posted May 10, 2010 hola companieros, revisando el foro llegue a este post, y pues como soy de mexico(mexicali) pues se me ocurrio anotarme. mi ps3 tag es : galerian-rion espero y me agregen
furix Posted June 13, 2010 Posted June 13, 2010 Just saw this thread. Si hablo español, pero no juego nada en el PSN or Xbox live. No juego en linea, y ademas no juego blazblue. De vez en cuando me pongo en liena en el PSN para jugar SSF4, y raramente Tekken 6.
Jo Posted June 13, 2010 Posted June 13, 2010 Yo tambien hablo espanol pero no lo puedo escribir bien. No mas voy de lo que pienso son las palabras que necisito. A lo mejor voy a reportar a este thread para que apprendo mas de espanol. :D Soy Mexicano pero nasi aqui en California-- y juego Gaylty Gayer. O, y tambien los King of Fighters pero el 2002 no.
Kyosuke Kagami Posted June 13, 2010 Author Posted June 13, 2010 Just saw this thread. Si hablo español, pero no juego nada en el PSN or Xbox live. No juego en linea, y ademas no juego blazblue. De vez en cuando me pongo en liena en el PSN para jugar SSF4, y raramente Tekken 6. lol que marica Tu mona patona es HORRIBLEEEEEE
furix Posted June 13, 2010 Posted June 13, 2010 Nisiquiera uso a juri en SSF4, nadamas me gusta el personaje. Uso a chun. :s Pero aun eso, raramente lo juego, nadamas con amigos offline.
Kyosuke Kagami Posted June 13, 2010 Author Posted June 13, 2010 lol tier whore *uses Guile and Ryu* Cuando salga BBCS demando retas D:<
furix Posted June 14, 2010 Posted June 14, 2010 No voy a comprar CS >_> Y por si alguna razon si lo compro... (Que lo dudo), no me queda ningun personaje que jugar, alomejor la chava esa con el traseron gigante.
isuckatgames Posted June 15, 2010 Posted June 15, 2010 ke onda rapido i furixoso its me super bad lol yo si juego blazblue..estoy esperando el nuevo..el ke kiera ke se la meta..no mas diganme pituches es mi xbl ;| pero orita me banearon asta el dia kinse y estoy usando el gt : pubeluches
Recommended Posts